Mis Obras:

Esta pieza se construye desde la repetición de un gesto sencillo: enlazar. En ella se entrecruzan recuerdos invisibles, fragmentos que se sostienen unos a otros, como lo hacen las experiencias que nos van tejiendo. Es un tejido suspendido en el aire, un espacio para atrapar instantes, emociones y silencios que no se dejan olvidar.
Aros en formas diversas de porcelana de alta temperatura, enlazados entre si.
Medidas: 95 x 50 cm
Esta obra recuerda los tejidos ancestrales de mi país, su colorido evoca alegría , fiesta y en el proceso voy entrelazando los hilos y fibras de recuerdos que siempre me han acompañado. El trabajo manual, paciente y constante, genera un tejido que ya no es blando, sino resistente, perpetuado en la memoria de la materia. Es un diálogo entre lo efímero del textil y la permanencia de la cerámica. Cada lazo es un gesto que evoca cuidado, tiempo y resistencia. Cordones de porcelana coloreada entrelazados.
Medidas: 58 x 35 cm
Pareja de cactus con sus propias espinas, adaptándose para no dañarse.  Cactus trabajados en gres de alta temperatura con diferentes texturas e incrustaciones de espinas de porcelana.
Medidas: 30 x 20 cm
Esta obra trata de evocar con un guiño de humor, la fragilidad, fortaleza y sensualidad del amor. “Aunque frágil, el amor es la base de todo lo que somos. Sobre él construimos nuestras vidas y nuestras conexiones.” Cientos de lazos de porcelana de alta temperatura formando la palabra LOVE sobre un somier de los años 60.
Medidas: 140 x 185 cm
Esta pieza nace del gesto repetitivo de entrelazar, del recuerdo de los hilos y fibras que siempre me han acompañado. Aquí, la porcelana un material rígido y frágil se convierte en fibra. El trabajo manual, paciente y constante, genera un tejido que ya no es blando, sino resistente, perpetuado en la memoria de la materia. Cada lazo es un gesto que evoca cuidado, tiempo y resistencia.
Cordones de porcelana blanca y gris de alta temperatura entrelazados entre si.
Medidas: 35 x 38 cm
Esta obra, es mi reconocimiento desde lo que yo sé hacer a los voluntarios que ayudaron y siguen ayudando a los damnificados de la DANA. Manos que por un lado tienen la frase SOLS EL POBLE SALVARA AL POBLE en bajo relieve y por el otro, los códigos postales de las poblaciones afectadas, en alto relieve, para representar como los voluntarios se hundieron en el lodo para sacar a flote a estas poblaciones, cubiertas con un esmalte formulado especialmente para representar el caos y la oscuridad de la noche del 29/10.
Seis piezas en gres de alta temperatura, trabajadas en alto y bajo relieve, esmaltadas con formulación propia.
Medidas: 35 x 38 cm
Esta pieza refleja mi conexión íntima con la ciudad de Valencia, donde la luz y el azul del mar se convierten en símbolos de serenidad y reflexión, elementos esenciales que nutren mi proceso creativo. Aros con movimiento propio de porcelana coloreada de alta temperatura, entrelazados entre si.
Medidas: 80 x 90 cm